Mascarilla facial de arroz

10.10.2016

La mascarilla facial de arroz, es el secreto mejor guardado de las Geishas japonesas.  Las mujeres japonesas son algunas de las mujeres más bellas del mundo, ya que casi todas tienen una piel perfecta e impecable sin arrugas. Pero tiene su explicación! Durante siglos se han beneficiado de las asombrosas propiedades de curación y rejuvenecimiento que ofrecen las mascarillas de arroz.

El arroz es un aliado perfecto para la piel. El grano en sí es exfoliante, por lo que elimina las células muertas, mientras que el agua de arroz hidrata, regenera y reafirma la piel.

Me encanta compartir con vosotros hoy este antiguo secreto que ha estado manteniendo a las mujeres japonesas hermosas durante muchos siglos. En nuestro centro de Naturopatia, lo recomiendo muchas veces ya que es un remedio natural, eficaz y barato.

Obviamente los milagros no existen, pero lo que sí podemos conseguir con esta mascarilla es aportar a nuestra cara más luminosidad, más tonicidad y más elasticidad.

En "Vida más Sana" intentamos vivir de la forma más sana posible, así que mi consejo es, que uses productos libres de pesticidas, conservantes químicos y aditivos. Así podrás lograr un mejor efecto y aprovechar mejor los nutrientes de estos ingredientes.

Ingredientes:

3 cucharadas de arroz orgánico crudo

1 cucharada de leche de vaca orgánica de libre pastoreo (sin hormonas)

1 cucharada de miel

Método:

Pon el arroz en agua fría, caliéntalo poco a poco hasta que el arroz se ablande. Después cuélalo y pon el arroz en un recipiente aparte. Enjuaga el arroz.

Apartar 3 cucharas (raso) de arroz y añadir una cuchara de leche caliente. Remueve hasta que esté bien combinado y agrega una cucharada de miel.

Aplica una cantidad generosa sobre la piel. Dejar actuar unos 25 minutos.

Limpia y retira la máscara con cuidado

Después enjuagas tu cara con el agua de arroz.

Recuerda que, este paso final con agua de arroz, actúa como un humectante para la piel, puede mejorar la circulación, ayuda a prevenir las manchas de envejecimiento y reduce la inflamación. Las propiedades curativas del agua de arroz te darán una piel pura y bien nutrida.

Para obtener resultados óptimos, repite el procedimiento una vez por semana.