Este tratamiento de 90 minutos es el más completo de nuestros faciales ya que une lo mejor y lo más exclusivo de la casa orgánica S.P.A. en un solo tratamiento! El cóctel personalizado más potente para su piel: la exfoliación Mouteure y la mascarilla de liofilización de 2 kg. frutas frescas ECO, que dejaran la piel suave como la seda y totalmente libre de impurezas. 

Un revolucionario tratamiento de belleza efecto flash a base de ricos ingredientes, seleccionados especialmente para hidratar y reducir las arrugas y las líneas de expresión. Tratamiento facial personalizado para la mujer y para el hombre, según la tipología de la piel, basado en las propiedades terapéuticas y cosméticas de la Aromaterapia, la Fitoterapia, los Alginatos, la Thalasoterapia y los Minerales.

Que es Ritual Deluxe

El primer paso consiste en realizar un masaje exfoliante a base cascaras de almendras ecologicos y ácidos frutales

A continuación aplicamos una mascarilla/exfoliante más potente que hay para la piel, hecha de levadura, soja, germen de trigo, trigo sarraceno y arroz salvaje. Esta exfoliación de cereales "Mouteure" está indicada incluso para las pieles más sensibles porque restaura el ph natural de la piel sin provocar irritaciones. Este suave mascarilla / exfoliación absorbe la grasa, la suciedad y elimina las células muertas. Deja la piel predispuesta a recibir todos los beneficios regeneradores de los extractos naturales de las plantas utilizados a continuacíon en este tratamiento. (de cremas, balsamos y hidrolatos).

La segunda mascarilla que utilizamos en este tratamiento es única; hecha con un complejo vitamínico de liofilización de frutas rica en vitaminas, enzimas y minerales. Preparamos y mezclamos al instante y personalmente este complejo vitamínico, de 2 kg. de frutas y verduras frescas y lo combinamos con agua floral y una mascarilla de plantas orgánicas. Una combinación personalizada para cada tipo de cutis. Extremamente nutritiva y reparadora.

Cierre sus ojos, relájese y deje que mimen su piel, la traten e hidraten. Este tratamiento incluye un masaje relajante, delicadamente perfumado con aceites esenciales. Se realiza con toques suaves y armoniosos, trabajando la cara, oídos, cuello y escote. Eliminaremos también la tensión de sus cervicales, la cabeza, los hombros y el cuello!

Duración 90 minutos

Reservas Online

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.