Sobre nosotros

Bienvenido a Vida más Sana, Instituto Estético y Centro de Naturopatia donde la Medicina Tradicional (China) y la Belleza se reúnen en un mismo lugar. Somos un grupo de expertos en salud que iniciamos nuestra andadura en octubre de 2006. Desde entonces, y de forma ininterrumpida, venimos desarrollando nuestra actividad en la provincia de Cadiz y Málaga. 


Nuestro Eco-spa ofrece un concepto revolucionario de belleza, que aporta salud y bienestar de forma 100% natural y ecológica. Todos nuestros tratamientos están basados en la medicina Dermocosmética orgánica y nuestra esencia se nutre de los principios de la medicina Holística, que integra cuerpo, mente y el alma. Los productos 100% orgánicos (Les Gavots, Societé Provencale) procedentes de biocultivos, se obtienen de manera sostenible y respetuosa con nuestro Eco-sistema.


Especialidades Estéticas


Medicina Estética China: (lifting con acupuntura, rejuvenecimiento láser y revitalización con algas)

Rituales faciales con AromaTerapia y algas (para limpiar, revitalizar, hidratar, tonificar y dar mayor luminosidad a nuestro rostro con las mejores marcas de alta cosmética natural del mercado)

"Vida más Sana ha sido galardonada con el "Premio Andaluz de Investigación" otorgado por la Organización Colegial Naturopática FENACO (Colegiada FENACO Nº 3787).

Reservas Online

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.