¿Te atreves a probar los beneficios que esconde el fondo marino? 

Las algas son conocidas por su aplicación en el tratamiento de belleza en caso de carencias vitamínicas de la piel. Nuestro tratamiento se basa en el poder de las algas, ricas en sales y oligoelementos haciéndola más resistente frente a las agresiones externas. 

Qué es AlgaFacial

Para darle el máximo mimo que tu piel necesita, hemos creado un efectivo tratamiento llamado ALGAFACIAL para dar luminosidad e hidratación a la piel. Un Tratamiento con hidrolatos de plantas y flores, microsales de algas y relajantes masajes con aromas en cara, cuello y hombros. Nuestra mascarilla esta hecha a partir de una base genuina de puro de algas, de origen natural.

Mezclamos personalmente todos los bálsamos, hierbas y aceites para ofrecerle los cuidados y productos naturales más adecuados para su cutis. 

Algas frescas
Algas frescas
Cuidado 100% natural
Cuidado 100% natural

TRATAMIENTO MARINO FACIAL


El primer paso consiste en realizar un masaje exfoliante a base cascaras de almendras ecologicos y ácidos frutales, para eliminar las células muertas. Mediante la estimulación de colágeno y elastina conseguiremos una regenaración celular


A continuación aplicamos el cóctel más potente que hay para la piel: la exfoliación Mouteure y la mascarilla de liofilización de frutas, que dejarán la piel suave como la seda y totalmente libre de impurezas. 


Después aplicamos la mascarilla ecológica a base de de algas marinas (kelp) frescas que se consideran unas de las fuentes de vitaminas y minerales más ricas del mundo. La mascarilla tiene un efecto elevador (temporal) que se nota al instante ya que llenará nuestra piel de vitaminas y minerales


A continuación, realizamos un masaje facial de puntos de energía de cara, cuello y hombros que estimulan los músculos faciales, combinado con un suero a base de extractos de plantas, ricos en células madre vegetales, que nutre y relaja en profundidad (masaje Yukoko Tanaka).
Para finalizar aplicamos una ampolla de Beauty Serum Les G. de Provence, con ingredientes fundamentales para prevenir el envejecimiento prematuro.


Resultados:
Despierta un brillo instantáneo en el rostro y contorno de ojos.
La piel aparece estirada, reafirmada, más tersa y con una sensación de suavidad.
Los contornos del rostro están más pronunciados, el rostro más estirado.
Se reducen las arrugas y las líneas de expresión.

Duración 90 minutos

Reservas Online

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.